Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Regalos

Y en este apartado os dejo los regalos que nos trajeron Chus y su familia.Creo que la anterior entrada era demasiado importante,además así os explico un poquito mas.
En primer lugar os pongo la botella que Chus (elsitiodechus.blogspot.com) le hizo a mi marido,está pintada y craquelada,por una parte tiene su nombre y por otra,lo más importante!!!!el escudo de su equipo el Celta de Vigo.Chus está encantado con ella.Muchas gracias de su parte.

Ahora os voy a poner el cepillo para cabello que me regalo a mi.Está realizado reciclando cáscaras de huevos y pintado de uno de mis colores favoritos.Muchas gracias Chus,me encanta,aunque no lo voy a utilizar me da pena.
Y por último os pongo el cepillo que le regaló a mi hija,pintado en rosa con decoupage y con una ligera patina blanca.Chus está encantada con él,pero este si que se utiliza,ahora ya no me deja peinarla con otro jajaja.

En la ultima foto os dejo todo.Ya se que parezco repetitiva,pero muchas gracias por todo de nuevo.Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan lindas, Ninfocruz! Son todas preciosas, los cepillos son lindísimos los dos... no me extraña que no utilices el tuyo, es como para tenerlo enre paños y la botella es además de original ¡preciosa! Anda que no tiene que estar tu marido contento :)
    Desde luego, tu amiga Chus tiene unas manos de oro. Felicidades por los regalos y muchos besiños :)

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de regalos y a cual mas bonito, anada que no iria Chus cargada ni nada, disfrutarlos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar