Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz Dia de la Madre

Hola,buenos días:
  Hoy estoy aquí para felicitaros a todas las que sean madres en este día tan especial para nosotras.
  Muchas felicidades en el día de la madre.

  Mamá,te deseo que seas muy feliz,ahora que ya estamos todos.
  Te quiero mamá.
Y ahora os dejo la foto del guardamedias que le he regalado a mi madre.
Bueno,os dejo que voy a disfrutar de mi familia.Por cierto,a mi me han regalado unos zapatos ,y muchos dibujos de mi hija de 6 años,me esta haciendo unos cada cinco minutos!!.Linda inocencia!!
Muchos besos Ninfocruz

3 comentarios:

  1. Felicidades para ti tambien.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonico el guarda medias, felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  3. precioso detalle para tu mami. por cierto, ya tienes una seguidora más. gracias por poner tu blog en el grupo. un saludo. gloria

    ResponderEliminar