Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Regalos para mi amiga Chus

Hola a tod@s
Hoy vengo a poneros unos regalos que le hice a mi amiga Chus ,por el día de su cumpleaños.
Estan realizados en punto de cruz y con el método del cartonnage.También le añadí unos detallitos para los niños que como a todos,les gustan que se acuerden de ellos,y ¡¡les encantaron!!
Os recomiendo que os paseis por su blog http://elsitiodechus.blogspot.com/ vereis en él cosas preciosas y a una mujer encantadora y muy amigable.Y además os encontrareis cantidad de trabajos hechos por ella,punto de cruz,patchwork,pintura sobre crital,scrap,etc...o sea de todo,seguro que no os arrepentis de visitarla.
Un blog de notas.El diseño que escogí para el blog de notas y el portaagujas es Ou sont cachees mes aiguilles?,de Alix Imagine,casa distribuidora Au fil des Reves.
Un portaagujas con buscatijeras
Unos llaveritos y un broche.Si os gustan los llaveritos del gato y el conejo,los teneis en el blog de esta chica rusa que hace unos diseños gratuitos preciosos http://olgamaxden.blogspot.com
Y Bob Esponja
Espero que os gusten.
Muchos besitos.

7 comentarios:

  1. muy bonitos,estarán encantados .Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos maravillosos!!!
    Me encantan los llaveritos...así que voy a ver a la diseñadora rusa, ahora mismo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo precioso, pero el portagujas... me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito....lo he visto en el blog de chus y estaba esperando vertelo para comentarte que es preciosisimo,vaya trabajo.....y los llaveros que simpaticos.besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos maravillosos!!!
    Todo todo todito me gusta...tienes unas manos para el punto de cruz. Felicidades y Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos Ninfo, tu amiga quedará encantada!!!Besos

    ResponderEliminar