Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Jabones con decoupage

Hola a tod@s:
Hago esta entrada para mostraros unos jabones que hice con decoupage.
Nunca los había hecho hasta que mi amiga Chus me regaló uno para felicitarme las fiestas navideñas.
Me gustó tanto que decidí hacer unos cuantos.
Espero que os gusten.
Muchos besitos.






7 comentarios:

  1. Preciosos Yoli, me encantan los de las rosas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Eres una amiga-alumna aventajada, lo captas todo a la primera y lo llevas a cabo estupendamente todo! Te quedaron divinos, espero que vendas un montón.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cosas que haces. Me gusta esto de los premios por que me ayuda a conocer nuevos blogs cmo el mío. Te he dejado un premio en mi blog y me sentiría muy hinrada de que lo visites:

    http://toomismo.blogspot.com.es/2013/06/mi-segundo-premio-ya-esta-en-casa.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia y amigos, que Papa Noel venga cargado de regalos y se cumplan todos tus deseos,
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos, como siempre!!! Felicidades por ello y muchos besos

    ResponderEliminar