Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Regalos para Chus

Hola a tod@s
Tenia pendiente esta entrada.Pero primero quería que la persona que recibió estos regalos se recuperara de su espalda que le ha estado dando la tabarra durante quince días,y pudiera colgarlo en el foro de manualidades donde nos conocimos.Cuidate mucho,Chus!!Me alegro mucho de que ya estés mejor!!.
Como ya puse los regalos que ellos nos hicieron a nosotros,ahora voy a poner lo que yo hice para ella y su hija.
El regalo que hice para Chus,de elsitiodechus.blogspot.com ,es este bolso realizado en lino rustico,que encontré en una revista,"Il etait un fil" asi es como se llama la revista,espero que os guste.
 Y para su hija hice una muñequita de Hello Kitty,a punto de cruz y en 3D.Espero que la este disfrutando mucho.
Hubo mas regalitos para todos ellos,pero como soy un desastre para acordarme de sacar las fotos,no os puedo poner el resto.
Hasta la próxima.Muchos besos Ninfocruz.

10 comentarios:

  1. Preciosos los regalos, el bolso es una pasada,la persona que lo ha recibido, estará encantada de poder lucirlo, es una obra de arte. Enhoraburna,
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bolso tan precioso, Ninfocruz! Es lindísimo y perfecto! Qué arte tienes y qué contenta estará Chus de recibirlo :) La Kitty es preciosa, también, muchas felicidades por tus trabajos, tienes unas manos de oro, amiga! Besiños :)

    ResponderEliminar
  3. Hay como me gusta el bolso, es una pasada de bonito y la kitty monisima, seguro que Laura no se despega de ella jajaja, felicidades por esas manos, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Pensarás que soy una desagradecida por no haber pasado antes, pero sabes que mi espalda no me lo ha permitido hasta ahora.
    Quiero decirle a todo el mundo que estamos contentísimos con el encuentro y los regalos. El bolso es una maravilla, de principio a fin, no tiene pega ninguna, soy la envidia de todo Madrid, y la muñequita es una dulzura de la que Laura no se despega. Gracias por todo Yoli, por la acogida, por los regalos enseñados, por los que ya no se pueden recuperar(que se han comido, jajajajaja)y por la sensación tan buena que nos hemos traído en los bolsillos.
    Muchos muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. Hola! La bolsa es una verdadera pasada, la Kitty no se queda atrás! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas chicas,me alegro mucho por vuestros comentarios.

    Tere,¿te gusta mucho el bolsooooo?Idea,idea.jajaj.

    Chus,como voy a pensar eso si quedé encantada de la vida por haberte conocido,y aún por encima fuistes tu la que viniste hasta aqui,no se puede pedir más.Lo que si estaba era muy preocupada,y ya sabes que el que espera desespera.
    Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola,soy nueva en tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos,saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonito el bolso, chus estara muy contenta.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yolanda guapa paste por mi blog que te llebaras una sorpresa, no encontre tu email asi que te dejo el comentario aqui, muchos besos.
    Y que es eso de que si me gusta el bolso? me encanta jajaja, ya sabes que la costura no es lo mio. Te espero en mi blog, tengo algo bueno para ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola, el bolso te ha quedado precioso, y a falta de uno dos, pasate cuando puedas por mi blog, que he dejado un mimo para ti.

    ResponderEliminar