Este blog es para compartir todas mis aficiones,como son el punto de cruz,los bolillos y las manualidades.
Sean bienvenidas todas las personas que quieran pasarse por aqui y compartir mis aficiones.

Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Trabajo entre amigas

Hola a tod@s:
Tengo unas amigas a las que llevo muy cerca de mi corazón,las quiero un montón y eso que todavía no he podido darle a Tere un achuchón en persona,pero ya llegará.Y a Chus,si habeis visitado mi blog alguna vez,os habreis dado cuenta que la quiero más que a nada,por lo grán amiga y compañera que es,siempre está cuando más falta hace que te den aliento.¡¡Os quiero chicas!!.
Bueno,pues para que la distancia no hiciera su aparición entre nosotras,a Chus se le ocurrió que podíamos hacer trabajitos en conjunto sin prisas,y así comunicarnos entre nosotras.Se propusieron varios trabajos y se decidió hacer este broche en primer lugar.
Este fué mi primer trabajo propuesto,al que seguirán muchos más.Me encargué de buscar un diseño que nos gustara,sacar las plantillas y realizar el PAP.
Me encantan estes diseños con un aire retro.
¡Estoy ansiosa de que empieze nuestro nuevo trabajo en conjunto! ¡Las tres mosqueteras jajajaja!
Espero que os guste tanto como a mí.
Muchos besitos para tod@s




2 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte por tu cumpleaños, si! es hoy el cumple de Yoli.
    Lo segundo es darte las gracias por ser como eres y por aportar todo lo que aportas, tanto en lo personal como en "nuestro rinconcito".
    Espero tener muchos más trabajos y años juntas.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Yoli, me encanto hacer este broche siguiendo tus instrucciones, eres una estupenda maestra y amiga, que a gusto se esta entre Chus y tu, las tres mosqueteras jajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar